¡Bienvenido al programa de afiliación de IntercambioCasas!

 

IntercambioCasas, son 65.000 miembros activos en 150 países, dispuestos a intercambiar sus viviendas principales o sus segundas residencias, pisos, apartamentos, viviendas en multipropiedad (timeshare), habitaciones en casas rurales y hoteles de encanto, yates, casas-barco, cottages y casas de campo, cabañas en los árboles, y muchas más. De hecho, cualquier tipo de vivienda a partir del momento en que se pueda dormir en ella, en el destino elegido. También se pueden intercambiar los coches para evitar gastos de alquiler.

Creado en 1992, HomeExchange es un pionero de la economía colaborativa. La tasa de renovación de nuestros miembros es del 60% y hemos superado el umbral del millón de intercambios en 2015.

Líder mundial del intercambio de casas, IntercambioCasas es una forma de viajar diferente y económica, que permite a personas que comparten valores similares intercambiar sus casas, su vida, sus experiencias y su universo. Nuestros miembros viajan de forma auténtica, convencidos de que no hay nada mejor que vivir como un habitante local.

Para ellos, IntercambioCasas es una plataforma fiable, un servicio de atención a los usuarios dedicado, una forma de viajar económica y flexible, y herramientas en línea fáciles de utilizar.

¿Desea paricipar en el programa de afiliación de IntercambioCasas? ¡Regístrese!

¿Tiene alguna pregunta? Contacte a nuestro equipo encargado de los afiliados

COMO AFILIADO DE INTERCAMBIOCASAS, DISPONDRÁ DE LAS SIGUIENTES VENTAJAS:

  • Gane 24 € por cada nueva inscripción pagada
  • Cookie de 45 días de duración
  • Variedad de creativos actualizados
  • Oportunidades especiales de promociones estacionales o cupones
  • Equipo dedicado de gestión de la cuenta

INSCRIPCIÓN DE AFILIADO:

 
       ES Enlace de inscripción

       ES Enlace de inscripción

 
 
 
US Enlace de inscripción

US Enlace de inscripción

FR Enlace de inscripción 

FR Enlace de inscripción 

IT Enlace de inscripción

IT Enlace de inscripción

 
 
DE Enlace de inscripción

DE Enlace de inscripción

NL Enlace de inscripción

NL Enlace de inscripción

 

ATENCIÓN AL AFILIADO:

Nos sentimos impacientes de trabajar y colaborar con usted. Si tiene alguna pregunta sobre los parámetros de inicio, los pagos, las promociones, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contacte al equipo Afiliados de HomeExchange.

El equipo de Ignite OPM es de habla inglesa. Si desea comunicar en español, le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros en el siguiente affiliates@intercambiocasas.com.

 

bienvenido-al-programa-de-afiliacin-de-intercambiocasas